MODO FONTEVECCHIA
ÍCONO DE LA TELEVISIÓN

Volvió Mirtha Legrand y marcó tendencia

La Chiqui regresó a la pantalla de El Trece y reinó en la noche con su programa. Los primeros invitados fueron Javier Milei y Fátima Florez.

Volvió Mirtha Legrand y marcó tendencia
Volvió Mirtha Legrand y marcó tendencia | @mirthalegrand

La noche de Mirtha (El Trece) fue lo más visto del día: arrancó a las 21.30hs, promedió 11,2 puntos y subió hasta los 12 de rating. Su oponente, PH: Podemos Hablar, marcó un promedio de 8,3 puntos y tocó un pico de 10,1.

"Vamos a comenzar nuestros legendarios sábados, porque yo ya soy una leyenda, y la leyenda continúa. Hace un año que se venían preguntando en qué canal iba a estar y volví a El Trece", comenzó destacando la conductora.

La respuesta evasiva de Javier Milei cuando Mirtha Legrand le preguntó si se casaría con Fátima Flórez

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, Mirtha enfatizó: "Muchas gracias a las autoridades del canal y a Nacho Viale. En un momento pensé que no volvía a la televisión pero aquí estoy".

Para finalizar la apertura de su regreso televisivo, habló también sobre su salud: "Me estoy reponiendo y esto para mí es una inyección de vida, porque lo que me hace bien es trabajar".

JL