MODO FONTEVECCHIA
Reality show

La casa de Gran Hermano reabre sus puertas

La casa más famosa del mundo retorna a la pantalla de la televisión argentina para romper esquemas nuevamente, tras su exitosa última edición.

Vuelve Gran Hermano
Vuelve Gran Hermano | Telam

Gran Hermanoel reality más exitoso de todos los tiempos, vuelve a las pantallas de Telefe y Pluto TV. 

Santiago del Moro, quien se pondrá una vez más al frente del ciclo, confirmó que será diciembre el mes elegido para el estreno de la nueva edición.

Santiago del Moro reveló la fecha de estreno de Gran Hermano 2023: “El casting sigue abierto”

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En su última edición, Gran Hermano se convirtió en un caso de éxito con resultados sin precedentes, posicionándose como el programa más visto de la TV Argentina en 2023 con un promedio de 70.30% de Share y 20.51 puntos de rating. 

Además, fue un fenómeno de audiencia en todas las plataformas (TV Abierta, Website, Pluto TV y redes sociales) llegando a más de 36 millones de personas, que representa el 83% de la población del país.

Los ex Gran Hermano 2001 despidieron a Silvina Luna en las redes: "No merecías tanto sufrimiento"

Los castings continúan abiertos para todos aquellos que quieran ser parte de la nueva temporada. Las puertas de la casa más famosa volverán a abrirse para recibir a nuevos participantes.

BL FM