MúSICA
Internacional

David Guetta selecciona a Lit Killah para realizar el remix de su éxito "I'm Good"

Esta es la primera colaboración que el DJ hace con un argentino. “I’m Good (Blue)” es el single de mayor éxito del referente del EDM (Electrónica Dance Music) a nivel global, que lleva acumulados más de 2.200 millones de reproducciones en todas las latitudes.

David Guetta selecciona a Lit Killah para realizar el remix de su éxito "I'm Good"
David Guetta selecciona a Lit Killah para realizar el remix de su éxito "I'm Good" | instagram

Argentina vuelve a brillar en la escena internacional con la colaboración de David Guetta y el músico argentino Lit Killah en el remix de "I'm Good", su exitoso hit. Esta colaboración marca un hito significativo, ya que es la primera vez que Guetta trabaja con un artista argentino, demostrando su conexión especial con el país. Además, el remix cuenta con la destacada participación de la estrella brasileña Ludmilla, añadiendo un toque adicional de diversidad y talento.

Con un espectacular show multimedia, David Guetta cerró su gira Monolith en Buenos Aires

La canción original, "I'm Good (Blue)", que cuenta con la voz de la icónica Bebe Rexha, ya superó los 300 millones de streams en América Latina y fue certificada con múltiples discos de diamante y oro en varios países, consolidándose como un éxito indiscutible en la región. Esta nueva versión promete seguir arrasando en Sudamérica y más allá.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

David Guetta selecciona a Lit Killah para realizar el remix de su éxito

"I'm Good (Blue)" ha sido un fenómeno mundial, con más de 2.200 millones de streams y alcanzando el número 1 en las listas de Spotify en todo el mundo. Su éxito también se ha reflejado en las listas de éxitos oficiales de numerosos mercados, incluyendo Estados Unidos, donde ha dominado las listas de Top 40, Hot AC y Dance radio.

David Guetta selecciona a Lit Killah para realizar el remix de su éxito

David Guetta consolidó su posición como uno de los artistas más influyentes en la escena musical global, acumulando más de 35 mil millones de streams en Spotify y vendiendo más de 50 millones de discos en todo el mundo. A lo largo de su carrera, ha sido reconocido tres veces como el mejor DJ del mundo en la prestigiosa encuesta "Top 100" de DJ Mag, destacándose como uno de los líderes en la era del streaming al alcanzar la cima de las listas de iTunes en más de 113 países y acumular más de 24 millones de seguidores en Spotify.

Quien es Lit Killah

El talentoso artista argentino Lit Killah, originario de Buenos Aires, dio su primer gran salto a la fama al ganar la prestigiosa competencia de freestyle El Quinto Escalón. Desde el inicio de su carrera musical en 2017, ha conquistado las listas con éxitos como "Apaga el Celular", "Bufón", "Si Te Vas" y, más tarde, "Flexin'". En 2021, su álbum debut MAWZ alcanzó el cuarto lugar en la lista de los más escuchados de Spotify Global durante su semana de lanzamiento.

David Guetta selecciona a Lit Killah para realizar el remix de su éxito

En 2022, continuó su racha de éxitos con canciones como "La Trampa Es Ley", "La Tormenta" y "Killer Bombón", incluidas en su segundo álbum SNIPEZ, mientras recibía dos premios Tu Música Urbano por su destacada contribución a la escena musical. Al año siguiente, en 2023, fue galardonado con el Premio Heat como "Artista Revelación", y su sencillo "Los del Espacio" alcanzó el puesto #16 en el Top Global de Spotify, manteniendo su presencia en la lista TOP 200 durante más de 120 días. Lit Killah continúa dejando huella en la industria musical con su talento y constante innovación.

 

JCCL / Gi