MúSICA
Perfil Música

Con una estética retro, Mix Imperativo presentó el video de “Desnoras”

Se trata del cuarto clip oficial de la banda y cuenta con la actuación de la cantante Agos Nisi.

Mix Imperativo
Mix Imperativo lanzó el video de "Desnoras" | Prensa Mix Imperativo

Después de presentarse en The Roxy con “Volver al Vivo”, el pasado 18 de septiembre, los chicos de Mix Imperativo lanzaron el videoclip de su tema “Desnoras” con la producción de Raúl Ruffino de Los Tipitos y la actuación de la cantante chubutense Agos Nisi

En cuanto al concepto del video, el cual fue grabado en el restaurante Trixie, Tiago Sclauzero, baterista de la banda, aseguró que se trata de una historia melancólica que va de la mano del aura del tema.

Mix Imperativo
Mix Imperativo lanzó el video de "Desnoras". (Prensa Mix Imperativo)

El lugar siempre nos gustó porque tiene una onda retro, con toda una fachada de película y muchos dicen que se parece a la serie de Riverdale, que es una referencia”, aseguró el joven músico. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para completar la estética retro, gran parte del video transcurre en un coche Valiant V-200 de 1962, el cual, los Mix vieron estacionado al salir de un recital de Kool & the Gang en el Luna Park. Dejaron una servilleta diciendo que les gustaría usar el auto en un video, junto con sus datos y minutos después, el dueño del auto les mandó un mensaje aceptando la propuesta. 

“El dueño vino de onda con dos amigos y estuvieron toda la noche ahí, tirando buena onda, cebando mates. La verdad que re copado”, explicó Tiago. 

Mix Imperativo
El video cuenta con la actuación de Agos Nisi. (Prensa Mix Imperativo)

La participación de Agos Nisi llegó a través de Raul Ruffino, ya que la joven cantante realizó una colaboración con Los Tipitos. “Siempre nos dijeron que los Mix, siempre estamos coqueteando entre lo vintage y lo moderno y ella nos pareció el factor moderno, también muy clave. A ella le gustó la idea y la verdad que re copada”, contó el joven baterista.

En cuanto al futuro de los Mix Imperativo, ya tienen fecha para grabar tres temas en estudio con la producción de Ruffino, que saldrán el año que viene. Además, deslizaron la idea de posibles colaboraciones que sorprenderán a sus seguidores.