Vivo
VIVO
PROMISORIO FUTURO

Mix Imperativo renueva la escena musical porteña

El trío de Floresta será protagonista de un show energético este domingo 18 de septiembre en The Roxy. Prometen temas de su breve y a la vez intensa trayectoria así como el estreno de las últimas canciones que estuvieron grabando.

0916_mix_imperativo
Mix Imperativo se presenta el 18 de septiembre en The Roxy. | Vivo.

La banda porteña joven Mix Imperativo anuncia su primer show del año con el nombre de “Volver al Vivo”. La cita será el 18 de septiembre a las 20 en The Roxy (Av. Niceto Vega 5542, CABA) y se convertirá en la presentación oficial de los nuevos temas del trío que componen un EP producido por Raúl Ruffino. 
Gonzalo Ortale en voz y guitarra, Tiago Sclauzero en batería y Valentino Ortale en bajo y coros, acaban de lanzar un nuevo single y su correspondiente video: “Desnoras”. Miralo acá:

Esta banda pop formada en el barrio de Floresta a mediados de 2017 recibió la influencia de The Police, Soda Stereo y Bruno Mars. Empezó a posicionarse en la escena local gracias a sus singles “Floyd” y “Volver al tiempo”, por los que comenzaron a tocar en clubes porteños alcanzando gran repercusión entre el público. Enseguida recorrieron radios y canales de música; así se los vio o escuchó en Radio Pop, Nacional Rock, Mega 98.3, Vorterix, Canal “a”, Quiero música en mi idioma y América TV, NET TV y MuchMusic, entre muchas otras.

0916_mix_imperativo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Postulados a los Premios Gardel 2020, 2021 Y 2022, fueron finalistas del pre Cosquín Rock 2020, semifinalistas del certamen Mundial de Bandas de Quiero, donde recibieron auspiciosos comentarios de grandes del rock nacional como Pablo Romero de Árbol, Raúl Ruffino de Los Tipitos y Lula Bertoldi de Eruca Sativa. A principios de 2021 presentaron el tema “El Marino”, con su correspondiente video y, en julio de ese mismo año, fueron elegidos por “Indisónico” y “TuneCore” como una de las cinco mejores bandas under de Latinoamérica. Siguieron cosechando repercusión y, en agosto, un jurado integrado por Nito Mestre, Seba López de LosTekis, Leo García y Willy Piancioli (Los Tipitos) los eligió finalistas del programa “Rock ´N Fans” conducido por Maxi Pardo, presentándose en vivo en por América TV donde los evaluaron con excelentes críticas.
A fines de 2021 presentaron en todas las redes un nuevo videoclip del tema “A la deriva” con la participación de Raúl Ruffino de Los Tipitos y cerraron el año en un Teatro Rondeman colmado con Ruffino como invitado estelar.

0916_mix_imperativo

Empezaron 2022 como invitados de Banda Soporte (Quiero) para tocar en vivo y realizar una nota con Rulo Gómez y Tano Nieto. En febrero se presentaron en el cierre del festival “Activando” organizado por Envión Sedronar y, en la actualidad se encuentran trabajando en la composición de nuevo material con producción de Ruffino que será la parte más importante de su presentación en vivo de The Roxy. 
Encontrá acá más info sobre las entradas.