MúSICA
Perfil Música

Desde la intimidad de su estudio, Coti confirmó invitados de lujo para su show en Buenos Aires

El cantautor rosarino abrió las puertas de su estudio y dialogó con Perfil Música sobre su presente tras 20 años de carrera. Además, anticipó el show que dará en el C Complejo Art Media donde promete varias sorpresas.

Coti Sorokin
Coti en Buenos Aires | Prensa Coti

El pasado 23 de marzo, Coti presentó el tema “Porcelana China” junto al grupo Bandalos Chinos. Este viernes 14 de abril, será la primera vez que lo toque en vivo cuando se suba al escenario del C Complejo Art Media de Villa Crespo, donde ya confirmó que estará acompañado por Goyo y los Bandalos. 

“Va a ser un show muy especial. Va a haber canciones que no toco nunca y momentos de más intimidad. Va a ser muy festivo”, adelantó Coti.

Además, “Porcelana China”, es el primer adelanto de lo que será el próximo disco del responsable de “Nada fue un error” y sobre eso también dialogó con Perfil Música, asegurando que no estará encasillado en ningún estilo o género, sino que, fiel a su estilo, se podrá encontrar un poco de todo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“No me encorseto, siempre fui muy libre con eso y en esa libertad fui encontrando mi propia coherencia”, explicó el rosarino. 

La cita es este viernes 14 de abril en el C Complejo Art Media, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.