MúSICA
Perfil Música

Luego de lanzar su cuarto álbum, El Zar llega a la calle Corrientes

El grupo porteño habló sobre el gran momento que están viviendo y anticipó el show del próximo sábado en el Gran Rex, donde darán inicio al “Río Hotel Tour”.

El Zar llega al gran Rex
El Zar toca en el Gran Rex | Prensa El Zar

El Zar es una de las bandas del momento. Nacidos en 2016, y con cuatro discos al hombro, el dúo formado por Facundo Castaño y Pablo Giménez, desembarca por primera vez en el Teatro Gran Rex el próximo sábado 15 de abril. 

“Va a contar con invitadas e invitados bastantes importantes y queridos para nosotros”, explicó Facundo Castaño a Perfil Música. 

El recital llega a meses del lanzamiento de “Río Hotel”, el cuarto trabajo discográfico de El Zar, que significó un punto de inflexión en la carrera de la banda porteña.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“Este disco nos encontró mucho más maduros y le dedicamos mucho tiempo y mucha cabeza”, explicó el músico y contó que para su composición viajaron a la ciudad de Río de Janeiro, buscando inspirarse y que el lugar quede plasmado en su música. 

La cita es el próximo sábado 15 de abril en el Teatro Gran Rex.