MúSICA
Perfil Música

Paz Carrara se presentó por primera vez en el Lollapalooza y anticipó su próximo disco

La artista cordobesa invitó a Santi Celli para tocar el último sencillo que sacaron juntos "Aunque nunca te lo diga" y dialogó con Perfil Música sobre sus próximos proyectos y qué significa formar parte de un festival de esa magnitud.

Paz Carrara en el Lollapalooza
Paz Carrara en el Lollapalooza Argentina | Prensa Lollapalooza

Con tan solo 23 años, Paz Carrara, nacida en la provincia de Córdoba, ya se perfila como una de las grandes promesas de la escena musical argentina.  Luego de lanzar los EP  “Ramé” en 2019 y “Centenios” en el 2020, en agosto del año pasado, publicó su primer disco “Me cansé de hacer canciones (que no salgan si no estoy llorando)".

El 17 de abril se subió por primera vez al escenario del Lollapalooza, confirmando el gran año que ha tenido profesionalmente. “Primera vez como espectadora también, así que estoy novata total, pero feliz. Me recibieron con un cariño increíble”, confesó la joven cordobesa. 

La ocasión sirvió para estrenar en público su último sencillo, “Aunque nunca te lo diga”, el cual sacó junto al ex Salvapantallas, Santi Celli

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Santi me lo propuso a mí. En realidad yo soy medio miedosa a veces (se ríe), me da cosa estrenar una canción en un contexto tan importante como el Lolla”, explicó la artista, asegurando que ese fue el empujón que necesitaba para animarme.

Por otro lado, Paz confirmó que en mayo se va de gira por España, para después continuar por un tour que la llevará a recorrer varios lugares de Argentina. “Y ojalá que podamos sacar un segundo disco en septiembre o agosto”, dijo.