MúSICA

Emilia se consagra como la "reina del pop" tras la apertura de su MP3 tour

La primera artista argentina en vender todas las entradas para 10 espectáculos en tan solo 10 horas inauguró su serie de conciertos en el Movistar Arena. Contó con la presencia de invitados especiales de renombre como Duki, Tiago PZK, Callejero Fino, Nicki Nicole y FMK.

Emilia - MP3 Tour
Emilia - MP3 Tour | Fenix

Las primeras dos noches fueron un éxito rotundo, que dejó a la audiencia extasiada con una puesta en escena deslumbrante, coreografías impresionantes con bailarines extraordinarios y cinco sorprendentes cambios de vestuario. Emilia se convirtió en la primera artista en innovar con una plataforma voladora que la llevó desde el escenario principal hasta el secundario, situado en el otro extremo del recinto, durante las dos primeras noches de los 10 shows completamente agotados, producidos por Fenix Entertainment.

Festival EQUAL en Argentina: Un evento reunió a mujeres relevantes de la música nacional

En su segunda actuación, Emilia cautivó a 12 mil personas como parte del preludio de su gira ".mp3", que la llevará a presentarse en el emblemático estadio Vélez Sarsfield en dos funciones, el sábado 12 de octubre, con entradas completamente agotadas y el domingo 13 de octubre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Emilia - MP3 Tour

Emilia - MP3 Tour

Con una producción musical extraordinaria, Emilia ofreció un viaje de regreso a los inolvidables sonidos de los años 2000 en su espectáculo, fusionando de manera impecable el pop, R&B, dance y hip-hop con ritmos modernos. Los clásicos de su repertorio se mezclaban con los nuevos éxitos virales de ".mp3".

Emilia - MP3 Tour

Emilia - MP3 Tour

En asociación con Spotify EQUAL, Emilia patrocina a cinco artistas emergentes para abrir su espectáculo, reafirmando su compromiso con el talento nacional y el apoyo al desarrollo de nuevos talentos. Entre ellas se encuentran Connie Isla, Yami Safdie, Clara Cava, More Navarro y Malena Villa.

Emilia - MP3 Tour

Emilia - MP3 Tour

Los artistas invitados elevaron el espectáculo con sus actuaciones, desde Duki interpretando "Como si no importara" hasta Callejero Fino uniéndose a Emilia para el crossover "En La Intimidad". Emilia misma se emocionó hasta las lágrimas durante la interpretación de "Guerrero", una canción dedicada a su padre presente en la platea.

Emilia - MP3 Tour

Emilia - MP3 Tour

Y no podemos dejar de mencionar los deslumbrantes looks de Emilia, icónicos y llenos de brillo, con cinco cambios que destacaron su estilo Y2K. Diseños exclusivos de Poster Girl, Lado Bokuchava y Defaience fueron los protagonistas de su vestuario.

JCCL