MúSICA
Perfil Música

FMK anticipó su show en el Luna Park: “Hay artistas a los que les escribo canciones, que van a ir a cantarlas”

El cantante y productor de Necochea habló con Perfil Música sobre el aniversario de su disco, el reconocimiento de la gente y las sorpresas que tendrá su primera presentación en el estadio de la avenida Madero.

FMK en Perfil Música
FMK anticipó su show en el Luna Park | Prensa FMK

Luego de un gran año profesional que lo posicionó entre los mejores artistas de la Argentina, FMK llega al Luna Park por primera vez, para celebrar junto al público porteño, lo vivido desde el lanzamiento de su primer disco "Desde el espacio", en marzo del año pasado. 

Es un disco que impulsó muchísimo mi carrera y mostró algo que yo quería mostrar artísticamente en Argentina”, explicó Enzo Sauthier, nombre real del responsable de "Tranquila", junto a María Becerra

Además, habló sobre su relación con la popularidad y el impacto que la música tuvo en su vida, así como el cariño con el que lo recibe su ciudad de origen, Necochea, donde se presentó en el aniversario de fundación.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Cada vez que voy y me cruzo a mi gente de allá, me reciben con mucho amor y me tratan muy bien", confesó el compositor. 

FMK se presentará el próximo 14 de abril en el estadio Luna Park, donde repasará sus grandes éxitos junto a varios invitados sorpresa.