Este martes Los Piojos comunicaron desde sus redes sociales la reprogramación de su show en el estadio de River Plate, lugar que los vio hacer historia en 2009. Pese a no contar con mayores detalles el motivo de tal decisión, la banda expresó que se vieron obligados a reprogramar su recital, pautado para el sábado 14 de junio, por motivos externos y fuera de sus alcances.
“Información importante, Los Piojos en River. Debido a la reprogramación del partido de Eliminatorias entre Argentina y Colombia -inicialmente previsto para el 8 de junio en el estadio River Plate y trasladado al 10 de junio-, nos vemos obligados a mover la fecha de show de Los Piojos del 14 al 21 de junio. Las fechas de preventa y venta general se mantienen sin modificaciones”, expresó el comunicado publicado en Instagram.

Venta de entradas
En tanto a las entradas, confirmaron que tanto la preventa como la venta general se mantienen sin modificaciones. Las entradas de Preventa exclusiva para clientes Santander American Express se agotaron este miércoles 14 a las 13, y luego la venta de generales se realizará el jueves 15 a la misma hora. All Access ofrece la realización de las compras mediante seis cuotas sin intereses como forma de pago.
Por otro lado, la banda agotó las entradas para sus shows en el Parque de la Ciudad, con fechas para el 24 y 25 de mayo. Desde su regreso, la banda ofreció 11 conciertos en distintos puntos del país, como siete presentaciones en La Plata, otras tantas en Córdoba, y la aparición en festivales nacionales.
Tras casi una década, la leyenda del punk Iggy Pop regresará a la Argentina
Presentación de Los Piojos en el estadio de River
Luego de sus conciertos en distintos puntos del país y la actuación tanto en el Cosquín Rock, como en el Quilmes Rock, se esperaba que las citas del próximo sábado 24 y domingo 25 fueran la última aparición del grupo por un largo tiempo. Sin embargo, Los Piojos sorprendieron a sus fanáticos al anunciar su presentación en el estadio de River Plate, lugar que albergó aquella icónica despedida el 30 de mayo de 2009.
En un lapso de media hora, este miércoles se terminaron las preventas y se espera que miles de personas realicen la fila virtual este jueves para comprar entradas generales. De esta manera, la banda demuestra por qué son una de las bandas más convocantes del rock nacional.

Así, los fans se preparan para lo que será uno de los conciertos más esperados de los últimos años. Los Piojos vuelven al Monumental, donde todo comenzó. A la espera de una presentación que tendrá furor, banderas, y por supuesto, las ganas de Ciro.
BGD/EM