MúSICA
Perfil Música

Luego de brillar en Estados Unidos y Europa, Nicki Nicole vuelve a dar un show en Argentina

La rosarina encabeza el lineup del Verte Festival junto a Rusherking y Taichu que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en el Estadio San Nicolás.

Nicki Nicole
Nicki Nicole encabeza el line up del Verte Festival | Prensa Sony Music

Nicki Nicole es una de las grandes sensaciones de la música urbana argentina. Desde su aparición en el show de Jimmy Fallon, hasta el presente, su nombre ha ido tomando fuerza de forma meteórica, llevándola a subirse a los escenarios más importantes del mundo.

Ahora, la intérprete de “Naturaleza”, junto al cantautor colombiano Camilo, vuelve a subirse a un escenario en Argentina en el marco del Verte Festival, que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en la ciudad de San Nicolás (Buenos Aires).

Nicki Nicole encabeza el line up del Verte Festival
Nicki Nicole encabeza el line up del Verte Festival. (CZ Comunicación)

Allí, se presentará junto a Rusherking y Taichu y con la presencia especial de la Bresh, para terminar de cerrar el ambiente festivo de la movida urbana argentina. Además, estarán abriendo el festival Yami Safdie, BB Asul, Beyla y Emi Díaz.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El Festival Verte puede ser el escenario perfecto para que artista intérprete por primera vez en vivo su nuevo tema “Nobody Like Yo”, estrenado el pasado primero de septiembre.

Sobre el Verte Festival

Se llevará a cabo en el Estadio San Nicolás, ubicado en el km 234 de la Autopista Buenos Aires - Rosario, donde habrá música en vivo, DJS y un paseo gastronómico con amplia variedad de foodtrucks. Se trata de un estadio con tecnología de punta, estacionamiento para los asistentes y capacidad para 20.000 personas. El Verte Festival dará comienzo a las 18 horas y se extenderá durante toda la jornada, hasta las 2 de la madrugada.