Luego de mucha espera, finalmente salió el tema “Desafiando el destino”, un track que María Becerra decidió mantener oculto al lanzar su segundo disco "La Nena de Argentina".
La canción está dedicada a sus padres, y es una especie de pedido de disculpas por la distancia que su vertiginosa y exitosa carrera la obliga a tomar de su familia.
En diálogo con Perfil Música, la artista de Quilmes confesó que es la pista más especial del disco para ella y que es muy emotiva. “Sabíamos que a la gente le iba a llamar mucho la atención, que le iba a gustar, entonces es cómo mantener ese hype en la canción”.
Además, aseguró que "Desafiando el destino" era el tema más esperado por sus fans de este último trabajo y que “haya estado oculto el nombre, hace que la esperen más todavía”, aseguró Becerra. “Era esa la intención, que la esperen. Cuando salga, la verdad que se van a sorprender”, cerró.
Además, el tema está acompañado de un emotivo video realizado a partir de grabaciones caseras hechas por sus padres cuando María era muy pequeña.
Por otro lado, confesó que, si bien "Desafiando el destino”, es el tema más especial del álbum para ella, las dos canciones que siempre sonarían en su playlist son “Hasta que la muerte nos separe” y “Cuando hacemos el amor”.