MúSICA
Perfil Música

Pablo Alborán lanzó un tema con María Becerra y destacó: “Es una mujer que se merece lo que le está pasando”

En diálogo con Perfil Música, el español sorprendió a la Nena de Argentina con unas sinceras palabras sobre su experiencia trabajando juntos.

María Becerra y Pablo Alborán
María Becerra y Pablo Alborán lanzaron "Amigos" | Prensa Warner Music

En un nuevo anticipo de su sexto álbum de estudio “La Cuarta Hoja”, Pablo Alborán lanzó el tema “Amigos”, junto a la argentina María Becerra, que está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.

En diálogo con Perfil Música, el artista español de 33 años nacido en Málaga, le dedicó unas sinceras palabras a la joven de 22 años, que lograron aflorar su timidez. 

Y es que, desde su primer show en vivo, aquel 22 de octubre del 2021 en el Teatro Gran Rivadavia, hasta hoy, la quilmeña ha trazado un crecimiento meteórico que la ha llevado a obtener logros como ser la artista femenina más escuchada del país, convertirse en la primera argentina en cantar en los Grammy norteamericanos o ser galardonada con múltiples premios alrededor del mundo, entre otras cosas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En relación a esto, el malagueño aseguró que estaba sorprendido por la capacidad de trabajo de la joven artista. “Si en un año ha conseguido todo lo que ha hecho, no es por arte de magia. Yo lo percibo, sé lo que hay detrás trabajando para conseguir estar ahí, es una trabajadora, una mujer que se merece lo que está pasando”, destacó Alborán.

En ese momento, la cantante se ruborizó y le agradeció sonriendo en total estado de sorpresa por las palabras del cantautor español, que insistió, asegurando que “las cosas no pasan porque sí”.

María Becerra y Pablo Alborán
María Becerra y Pablo Alborán lanzaron el single "Amigos" (Prensa Warner Music)

No es la primera vez que un colega de la joven de 22 años se refiere a su dedicación. En mayo de este año, el cantante y productor FMK, quien ha trabajado junto a María en varios proyectos, aseguraba: “Los que la conocemos de cerca sabemos que es una piba que labura todos los días, 24 horas, 25 horas, para estar en donde está. Le mete todo el tiempo, se compone ella, es una locura como compone. Es admirable y aprendo siempre de ella”. 

El video de “Amigos”, ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en YouTube y se perfila como uno de los grandes éxitos del álbum, que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 2 de diciembre.