PERIODISMO PURO
Por NET TV

Bronca a Macri, apuesta por CFK y elogios a Larreta: este domingo, Fontevecchia entrevista a Grabois

A las 22, NET TV transmite una nueva edición de "Periodismo Puro". El amigo personal del Papa y referente de Frente Patria Grande se despacha con todos.

entrevista grabois fontevecchia
Jorge Fontevecchia entrevista este domingo a Juan Grabois en su programa Periodismo Puro. | CEDOC

"La candidatura de Cristina Kirchner es inevitable y es un problema para el círculo rojo", aseguró el referente del Frente Patria Grande Juan Grabois. Entrevistado por el CEO de Perfil Network, Jorge Fontevecchia, en el marco del programa Periodismo Puro, el abogado y amigo personal del Papa Francisco habló de la "bronca" que le da el presidente Mauricio Macri y lanzó elogios para Horacio Rodríguez Larreta a quien definió como "un gran gestor".

Qué opina sobre la injerencia de Bergoglio en la política argentina, detalles sobre la relación del Sumo Pontífice con la expresidenta Cristina Kirchner y la "culpa" que siente por haber "nacido con privilegios".

Por qué cree que Roberto Lavagna es "un invento de laboratorio" que iría mejor como Ministro que como Presidente. Las críticas a "los caniches de Perón como Guillermo Moreno", y su apuesta por una tercera vía que "se subordine a los intereses de la mayoría".

No te pierdas este domingo en NET TV, a las 22, una nueva edición de Periodismo Puro.

MS-MJB EA