PERIODISMO PURO
Net TV | Periodismo Puro

Fontevecchia entrevista a un personaje clave del escenario electoral: Eduardo Duhalde

Qué piensa de Roberto Lavagna, cómo ve a Mauricio Macri y qué habló con Cristina Kirchner. Este domingo por Net TV.

adelanto Duhalde con Jorge Fontevecchia
Adelanto Entrevista de Jorge Fontevecchia a Eduardo Duhalde | Cedoc

El expresidente Eduardo Duhalde fue entrevistado por Jorge Fontevecchia, en el marco del ciclo Periodismo Puro. Lo vas a ver este domingo 31 de marzo, como es habitual, por Net TV a las 22.

En la charla repasan toda la actualidad de la política argentina. Qué piensa de Roberto Lavagna, cómo ve la gestión de Mauricio Macri y qué le aconsejaría. Qué conversó con Cristina Kirchner cuando ella lo llamó para preguntar por su salud.

Domingo 31 de marzo a las 22, Eduardo Duhalde a fondo por Net TV

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

También el futuro judicial y político de la Argentina bajo la mirada del ex mandatario que, junto con Raúl Alfonsín, son los únicos sobre quienes no pesan causas judiciales. 

Ya estuvieron Roberto Lavagna, Daniel Santoro, María Eugenia Vidal y Sergio Massa. Entrevistas a fondo, periodismo puro que sale en papel, online y en la tv abierta. Una experiencia periodística multiplataforma abordando los temas que preocupan a los argentinos. 

Este domingo a las 22, por Net. 

M.J.B.