PERIODISMO PURO
DESDE LAS 23 POR NET TV

Periodismo Puro: Jorge Fontevecchia entrevista al diputado Carlos Heller

El diputado nacional y banquero habló de varios temas: deuda, negociación con acreedores, tasa de interés, dólar, FMI, cooperativas, y tarifas, entre otros tópicos.

ENTREVISTA FONTEVECCHIA CARLOS HELLER
ENTREVISTA FONTEVECCHIA CARLOS HELLER | NESTOR GRASSI

Un nuevo episodio del ciclo Periodismo Puro tiene lugar este domingo con la participación del diputado nacional del Frente de Todos Carlos Heller.

En diálogo con Jorge Fontevecchia, el banquero se pronuncia de manera positiva en las últimas semanas sobre el rumbo que está tomando la gestión política y económica del país en manos del Gobierno a cargo de Alberto Fernández.

En este marco, Heller hace referencia a la participación del jefe de Estado en los actos del 75 aniversario de la liberación del campo de concentración nazi de Auschwitz-Birkenau en 1945.

Aseguró en las últimas horas que el viaje del Presidente a Israel para participar del Foro Internacional de Líderes en Conmemoración del Día Internacional de Recordación del Holocausto y la Lucha contra el Antisemitismo "es una muestra más del compromiso del gobierno argentino con la memoria y la lucha contra los genocidios en nuestro país y en el mundo".

En Periodismo Puro no sólo se trató la agenda internacional sino también temas que el diputado nacional conoce de cerca, como ser: deuda, negociación con acreedores, tasa de interés, dólar, FMI, cooperativas, y tarifas, entre otros tópicos.