PERIODISMO PURO
Entrevista exclusiva por Net TV

AHORA POR NET TV | Jorge Fontevecchia entrevista a Ginés González García

El ministro de Salud de la Nación habla de coronavirus, defiende la cuarentena y afirma que "solo los vivos pueden mejorar económicamente". El agradecimiento de Alberto Fernández y el día a día en plena pandemia.

Ginés González García fue ministro de Salud durante las tres crisis más severas: en 1989, en 2001 y en la actual. Ginés es el protagonista de la política más exitosa hasta hoy del gobierno de Alberto Fernández: la lucha contra el Covid-19, y es el protagonista también este domingo del Periodismo Puro, el ciclo de Jorge Fontevecchia, que se emite los domingos a las 23 por la pantalla de NET TV.

Parado en el medio de un vendaval de presiones, contagios y muertes, González García defiende la cuarentena y sostiene que "solo los vivos pueden mejorar económicamente", contando asimismo que presidente Alberto Fernández le agradece a Dios tenerlo como ministro. ¿Será Argentina un récord mundial de duración de la cuarentena? 

Escuchá todo lo que tiene para decir en la entrevista que le hizo al CEO de Perfil Network:

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite