POLICIA
Provincia de Buenos Aires

Hallan muertos a un policía y su hijo de dos años: investigan un crimen seguido de suicidio

Ocurrió en Baradero. La principal hipótesis es que el hombre de 27 años mató a su hijo y luego se suicidó tras una discusión con su esposa, de 23 años.

alsina baradero policia hijo g_20200805
El hecho ocurrió en un campo de la localidad bonaerense de Alsina, partido de Baradero. | Gentileza FM Tiempo

Un trágico hecho conmueve a la localidad bonaerense de Alsina, partido de Baradero. En una vivienda de la zona rural encontraron los cuerpos de un nene de dos años y su padre policía, la principal hipótesis es que el hombre de 27 años mató a su hijo y luego se suicidó tras una discusión con su esposa.

El oficial subayudante Elías Ezequiel Martínez (27) residía en la propiedad rural junto a su hijo de dos años y su esposa de 23 años que también forma parte de la Policía bonaerense, consignó la agencia Télam mediante fuentes policiales.

Según las primeras informaciones, el policía mantuvo durante la madrugada una discusión con la mujer, quien luego se retiró de la vivienda para dirigirse a trabajar, mientras el nene dormía. Al regresar a su casa tras cumplir con su servicio, la joven de 23 años encontró a su hijo y a su marido muertos de sendos disparos de arma de fuego.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Dos policías detenidos por el asesinato de un joven en La Matanza

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en la vivienda, la principal hipótesis que sostienen los investigadores es que se trató de un homicidio seguido de suicidio. O sea, que el hombre asesinó a su hijo y luego se mató.

Martínez prestaba servicio en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Baradero. El hecho fue descubierto esta tarde en el establecimiento rural San Cayetano, ubicado en el kilómetro 131,500 de la ruta nacional 9, mano hacia la ciudad santafesina de Rosario, en dicha localidad del norte de la provincia de Buenos Aires.

Interviene en la causa el fiscal Vicente Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada de Baradero, dependiente del Departamento Judicial de San Nicolás, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para realizar las autopsias correspondientes.

EuDr / DS