POLICIA
Finalizó la búsqueda

Apareció Kimey en una casa de San Francisco Solano

Era intensamente buscado desde el miércoles. Detuvieron al hombre que aparece en el video junto al niño. Vecinos tiran piedras y botellas contra su casa.

Así apareció Kimey, al encuentro de su madre.
Así apareció Kimey, al encuentro de su madre. | Twitter: @mauroszeta

El nene de 3 años que era intensamente buscado desde el miércoles en la localidad bonaerense de San Francisco Solano apareció esta tarde en la casa del hombre que se ve en el video caminado junto al menor.

Una persona masculina fue detenida tras el hallazgo del niño, consignó NA. Pasadas las 15.35, un grupo de vecinos comenzó a arrojar piedras y botellas contra la casa del detenido. "Sustracción de menores", es el cargo que la Justicia le imputa.

Según contó la madre del menor, su hijo Kimey había salido de su casa alrededor de las 18 de este miércoles y las últimas imágenes que tenían son las que quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la zona, en donde se lo veía junto a un hombre. "Lo había dejado con un amigo de 16 años y se fue a eso de las 18. Sabemos que fue a la plaza porque lo vieron jugando y después siguió caminando para la calle 95, pero nadie sabe más nada", recordó la mujer en declaraciones al canal de noticias TN.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La madre de Kimey comentó que tras hacer la denuncia, lo buscaron en el barrio casa por casa y se recorrió toda la zona. Se usaron inclusive perros de rastreo.

Detenida la persona que fue vista con Kimey. Crédito Foto: Mauro Szeta
Detenida la persona que fue vista con Kimey. Crédito Foto: Mauro Szeta

Sobre el hombre el video dijo: “Lo único que se sabe es que a Kimey se lo ve caminando solo y después dobla y aparece con el hombre que le compra caramelos y mi nene lo sigue". La mujer indicó que no conoce al hombre de remera negra que camina junto a su hijo y que piensa que se lo llevó "porque lo vio solo".