POLICIA

Con 12 años apuñaló a su padre por golpear a su madre

Ocurrió en San Francisco Solano. El menor presenció la agresión, tomó una cuchilla e hirió a su padre en el abdomen.

El hombre sufrió un corte profundo pero no peligra su vida.
| Cedoc

Un niño de 12 años apuñaló a su padre en defensa de su madre, que estaba siendo golpeada por el hombre en San Francisco Solano.

El hecho ocurrió en el barrio Villa La Florida, donde el agresor de 37 años comenzó a golpear a su pareja en presencia del hijo de ambos. Ante los gritos y luego del pedido de que deje de agredir a su madre, el menor decidió tomar una cuchilla de la cocina y apuñaló en el abdomen a su progenitor en defender de su mamá.

El niño le provocó al agresor un corte profundo por lo que, al llegar personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de Quilmes, lo hallaron tendido en el piso, herido de gravedad, según indicó el portal MDZ online .

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante esto, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Eduardo Oller de San Francisco Solano, a bordo de una ambulancia del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa La Florida. Allí fue operado, lograron estabilizarlo y su vida no corre peligro. Sin embargo, permanece internado en estado reservado.

Por otro lado, la madre y su hijo fueron conducidos a la comisaría 4ta. de Quilmes donde se radicó la denuncia por violencia de género y se labraron las actuaciones por las "lesiones graves" que sufrió el hombre, aunque por su edad es inimputable. Antes de retirarse a su casa, el menor fue asistido por psicólogos.