SOCIEDAD

Mató a su esposa e incendió la casa con sus hijos de 3 y 4 años adentro

El hecho ocurrió en Santiago del Estero. Los menores están internados en grave estado; uno de ellos es discapacitado.

Frente de la casa incendiada.
| Télam

Un hombre mató a su esposa, que lo había denunciado por violencia familiar. Luego prendió fuego la casa con sus hijos adentro. Los menores permanecen internados con graves heridas.

El ataque ocurrió alrededor de las 10.30 de la mañana del domingo, cuando el sujeto identificado como René Sequeira, de 54 años, llegó al domicilio del barrio Siglo XXI, en Santiago del Estero y discutió con su pareja que lo había denunciado por reiterados episodios de violencia doméstica ante la justicia.

El homicida ató a la mujer a una silla y la golpeó brutalmente. Luego, roció con combustible a su esposa y diferentes ambientes de la casa, y abrió la llave de una garrafa de gas con la que produjo un foco ígneo que mató a la mujer en forma casi instantánea, informaron fuentes policiales a la agencia DyN.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El fuego se expandió y afectó incluso a los hijos de la pareja, dos niños de 3 y 4 años uno de los cuales padece discapacidad. Los chicos se encontraban en una habitación contigua por lo que resultaron heridos de gravedad con las llamas y el humo que aspiraron. Los vecinos fueron quienes acudieron en su auxilio. Ambos permanecen internados en el Centro Provincial de Salud Infantil.