POLICIA

Video | Robaron un local con un bebé en brazos

El nene quedó solo en medio del comercio sin supervisión, según quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El nene fue testimonio del maltrato y de los gritos del dueño.
| Captura de Pantalla

Una pareja asaltó un local a mano armada con un bebé en brazos. Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento del atraco, en las que se puede ver como el nene es dejado en medio del comercio solo sin supervisión.

El incidente ocurrió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano el sábado pasado alrededor de las 16 horas en un local de venta de uniformes escolares ubicado en Vicente Franco al 2400. Una pareja entró al comercio con un bebé en brazos, el hombre con ayuda de un tercero atacó al vendedor mientras la mujer dejó el nene en el piso en el medio del lugar para meter la ropa en una bolsa.

El nene fue testimonio del maltrato y de los gritos del dueño, Marcelo, quien detalló luego al canal Todo Noticias que es la tercera vez que es atracado: "Estas te aniquilan. Yo tengo la fuerza de mi familia, pero hay gente que no puede seguir adelante y tiene que cerrar el negocio".

"Poner un bebé de escudo para hacer esto es más que indignante. Esta es la gente que arruina el comercio", sentenció Marcelo.