POLICIA
TRAGEDIA

Autopista Rosario-Córdoba: encontraron un cuerpo calcinado dentro de un auto incendiado

La fiscal María Granato investiga el caso. La víctima fue identificada y sería el de una persona con problemas psiquiátricos.

Automovil quemado en autopista Rosario - Córdoba.
Automovil quemado en autopista Rosario - Córdoba. | Gentileza

En la tarde de este martes, un hombre halló una camioneta Volkswagen Suran en llamas en la barranca del Arroyo Ludueña, junto a la autopista Rosario-Córdoba, en la zona entre Rosario y Funes. Al acercarse, se percató de que en su interior se consumía el cuerpo sin vida de un hombre.

Se informó de inmediato a las autoridades y al lugar acudió personal del Comando Radioeléctrico de Funes, así como un equipo de la Agencia de Investigación Criminal.

La investigación del caso fue asignada a la fiscal de la Unidad de Homicidios de turno, María de los Ángeles Granato. Se descartó de inmediato la posibilidad de un accidente, por lo que las hipótesis consideradas son un posible suicidio o un homicidio.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Automovil quemado en autopista Rosario - Córdoba.

En menos de 24 horas, el panorama del caso empieza a aclararse. Los investigadores se inclinan hacia la hipótesis de que el hombre se quitó la vida.

La víctima, identificada como un hombre con antecedentes de problemas psiquiátricos, a simple vista no mostraba lesiones evidentes de homicidio, aparte de los daños causados por el fuego.

Se sospecha que la víctima estacionó su vehículo en el lugar, se roció a sí mismo y al automóvil con algún tipo de combustible, lo que habría desencadenado un incendio. La autopsia está programada para llevarse a cabo hoy miércoles en una morgue en Rosario.

Tres detenidos por el asesinato de una hincha de Rosario Central después del clásico

Automovil quemado en autopista Rosario - Córdoba.

La fiscal Granato detalló a los medios el desarrollo de las tareas en el sitio. “Trabajaron los bomberos y hasta que no fue controlado el fuego, no se podía constatar que hubiera una persona. Luego, se encontró a esta persona ya fallecida y el fuego había consumido totalmente el vehículo”, explicó.

Queda por determinar cómo llegó allí con la Volkswagen Suran, porque la zona de la barranca presenta dificultades de acceso.

 

BR/LT