POLICIA
Florencio Varela

Balearon a cuatro adolescentes en la salida de un boliche

Dos fallecieron en el acto y las otras debieron ser internadas con heridas de diversa consideración.

0211_santa_diabla_florencio_varela_g
Santa Diabla | www.santadiabladisco.com.ar

Cuatro adolescentes fueron baleadas esta madrugada cuando salían de bailar en boliche "Santa Diabla" en la ciudad bonaerense de Florencio Varela. Dos de ellas fallecieron "en el acto" y las otras dos debieron ser internadas con heridas de diversa consideración en el hospital provincial Mi Pueblo.

De las dos jóvenes fallecidas, una recibió nueve disparos y la otra, cuatro. El ataque se produjo en la intersección de las calles Senzabello y Los Andes, cerca del local. Según trascendió, se produjeron más de 210 tiros y los policías que trabajaron en la escena el crimen encontraron vainas servidas calibre 9 milímetros. 

Fuentes de la investigación, consultadas por la agencia DyN, dijeron que tras el reporte de los agentes que concurrieron al sitio donde fueron baleadas las chicas "se investiga el móvil del ataque" porque no estaba claro si los atacantes conocían a sus víctimas.

Los informantes señalaron que las adolescentes tenían varios balazos en sus cuerpos y sus edades van de entre 14 a 17 años.