POLICIA
Crimen de Araceli

Darío Baradacco se negó a declarar y sigue detenido

El principal acusado de haber asesinado a Araceli Fulles quedó detenido luego de negarse a declarar por el crimen de la joven.

0430_baradacco_detenido
Baradacco quedó detenido luego de negarse a declarar. | Cedoc
Darío Badaracco, principal sospechoso del crimen de la joven Araceli Fulles, se negó a declarar ante los fiscales del caso, en tanto los otros seis acusados aceptaron la indagatoria, tras lo cual la Justicia dispuso que todos permanezcan detenidos. 

Los siete detenidos habían sido trasladados ayer a los Tribunales de San Martín y el trámite de indagatorias continuó hasta aproximadamente las 2 de hoy. La fiscalía dispuso que los siete acusados continúen detenidos, en el marco de la causa que está caratulada como homicidio agravado por la pluralidad de autores y femicidio. 

Araceli Fulles, de 22 años, permaneció desaparecida durante 25 días, hasta que el jueves pasado un perro halló el cadáver enterrado en la casa de Badaracco, en José León Suárez, partido de San Martín. 

Fuentes de la investigación precisaron que el cuerpo de Araceli fue encontrado a unos "35 centímetros de profundidad bajo una losa de cemento y material de construcción". El cadáver, completamente desnudo, fue hallado en posición "decúbito dorsal, con las extremidades inferiores flexionadas hacia atrás".