POLICIA

Brutal agresión: desfiguraron a una joven de 15 años por ser linda

Julieta Álvarez fueatacadapor dos vecinas quienes le cortaron el rostro y la espalda con un bisturí. Dijeron: "vas a quedar como Chucky".

La joven de 15 años fue atacada el viernes a la noche en la ciudad de Juan Domingo Perón, Formosa.
| facebook

Una joven de 15 años fue brutalmente atacada a cuchillazos y apuñalada por dos vecinas el viernes pasado en la ciudad de Juan Domingo Perón, Formosa. La menor resultó con el rostro totalmente desfigurado, pero además sufrió cortes en la espalda y múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo.

"Ahora vas a quedar como Chucky", habría sido la frase que le dijeron las agresoras a Julieta Álvarez, también menores de edad, antes de atacar a Julia con un bisturí. Según contó Yeni Álvarez, hermana de la víctima, a radio La Voz de Formosa, la joven recibió salvaje agresión "por ser linda".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“El viernes a la noche, mi hermana se encontraba en casa de unos amigos y desde casa la llamamos para que venga a cenar. A una cuadra de mi casa, cruzando la calle, la interceptan estas dos mujeres, la empiezan a golpear, la tiran al piso y le empiezan a cortar por todos lados", comenzó a relatar Yeni, quien contó además que: "mientras le cortaban la cara le decían ‘vamos a ver quién te dice que sos linda ahora’ ‘ahora te van a llamar chuky’, ‘vamos a ver quien está con vos después de esto’ o ‘esto todavía no es nada, no sabes todavía lo que te vamos a hacer’".

“Yo ya estaba durmiendo, cuando escucho los gritos de mi hermana, que entra a la casa, y decía ‘fue en la esquina’ Salí corriendo en medias hasta la esquina, pero ya no vi a nadie. Estaba perdiendo muchísima sangre, las heridas eran profundas, y empezó a sentir que se descomponía", recordó la hermana de la víctima.

"Estas dos mujeres que la atacaron viven a una cuadra de casa, todos saben que se drogan, que se prostituyen y que la misma madre les da las drogas. La mayor tiene hijos, todos sabemos quiénes son y cómo viven, inclusive nos amenazaron que nos van a quemar la casa. Me hice la fuerte todos estos días, pero ya no pude más. Salí afuera y llore, porque me mata ver a mi hermana así. Le arruinaron la vida", concluyó Álvarez.