POLICIA

Sigue la búsqueda de una nena de 13 años desaparecida en Chaco

Angelina Cáceres está desaparecida desde hace una semana. El gobierno provincial ofrece una recompensa de 250 mil pesos.

caso-angelina-caceres-01032019
A 12 días de su desaparición no hay rastros de la adolescente de 13 años. Se otorgarán 250 mil para quien ayude a ubicarla. | diarionorte.com

Angelina Cáceres desapareció el 23 de diciembre. La nena de 13 años salió de su casa de la ciudad chaqueña de Resistencia para ir a una iglesia evangélica y nunca volvió según contaron sus padres a la policía. Los investigadores sospechan que podría haber sido víctima de una red de trata de personas para explotación sexual y es probable que fuera contactada por redes sociales.

El secretario de Derechos Humanos del Chaco, Juan Carlos Goya, confirmó en una conferencia de prensa que el gobierno provincial ofrece una recompensa de 250 mil pesos para quien pueda dar datos relevantes para la investigación. Los familiares y amigos, junto con integrantes de movimientos sociales, realización una movilización para pedir por su aparición el domingo pasado. La última vez que fue vista, Angelina tenía un vestido negro con lunares blancos y sandalias negras. Tiene los ojos marrones, el cabello lacio y la tez blanca. Mide aproximadamente 1,50 m y pesa 50 kilos.

 

M.D.L.