POLICIA
Un sospechoso prófugo

Corrientes: encuentran enterrado y tapado con cemento el cuerpo de un joven buscado desde el viernes

Se trata de Jorge Duarte, de 26 años, oriundo de la localidad correntina de Mercedes. El cuerpo fue encontrado en la casa que alquilaba en Paso de los Libres.

Jorge Duarte
Jorge Duarte | CEDOC

La Policía de Corrientes informó que encontró enterrado en el patio de una casa el cuerpo de un joven de 26 años que estaba desaparecido desde el viernes por la noche cuando se lo vio por última vez al salir de su casa en una moto. 

Se trata de Jorge Duarte, oriundo de la localidad correntina de Mercedes. Alquilaba una casa en Paso de los Libres, cerca de la frontera con Brasil y trabajaba junto a su hermano para la empresa de transporte Turga S.R.L. 

Según denunció la familia, Jorge había dejado de atender el teléfono desde el viernes pasado. Se lo vio por última vez saliendo de su casa, ubicada sobre la calle Mercedes Franco al 1100, a bordo de su motocicleta. El hallazgo se registró este lunes por la noche, cerca de las 22, en esa misma vivienda. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El abogado de la familia de Loan dijo que la defensa de Laudelina "tiene relaciones con el Gobernador de Corrientes"

Una fuente policial indicó a medios correntinos que Duarte habría sido asesinado por un amigo tras recibir golpes en la cabeza. "Lo enterró en el patio y lo tapó con una carpeta de cemento", dijo a Diario Época un informante del caso.  

Por el hecho se encuentran detenidos actualmente un hombre y una mujer vinculados al caso, mientras que el supuesto homicida ya estaría identificado, pero todavía no logró ser detenido. 

Los policías pidieron las cámaras de seguridad de los vecinos para tratar de conseguir más datos sobre los movimientos en la casa, y seguían trabajando en otras líneas para resolver el caso.

LT