Las autoridades que investigan el caso del asesinato de la adolescente Chiara Páez brindaron una conferencia de prensa para informar sobre el caso. El fiscal Mauricio aseguró que tiene "entendido" que el novio de la víctima, detenido por el hecho, confesó ser el homicida.
Clavero se refirió de esta manera a la declaración que el chico de 16 años formuló ante el juez de Menores de Venado Tuerto, Javier Prado.
Por otra parte, desde las 19 se inició una concentración en el centro de Rufino convocada por los familiares de la joven.
El fiscal también confirmó, luego de la autopsia, que la adolescente cursaba un "embarazo reciente". En cuanto al principal sospechoso del crimen, reveló que fue entregado por su padre biológico, un policía que desempeña funciones en la comisaría de esa localidad.
Además del menor de 16 años, están detenidos la madre del adolescente, sus abuelos maternos de 80 y 61, y un hombre de 42 pareja actual de la mujer, quienes fueron llevados a la Unidad Regional XVIII de Melincué.
Chiara había sido vista por última vez el domingo a la madrugada cuando iba a la casa de una amiga y fue hallada sin vida en la madrugada del lunes, enterrada en el patio de la vivienda de San Martín al 800, en el Barrio Jardín.