POLICIA
SAN ISIDRO

Detienen a "Los cara de nene", una banda dedicada a secuestros virtuales

El grupo fue desarticulado tras una larga investigación. Cómo operaban y qué encontró la Policía durante el operativo.

Cayeron-Caras-De-Nene-04082018
La Policía detuvo a otro integrante de la conocida banda de Los cara de nene, quienes actuaban bajo la modalidad del cuento del tío y estafaban a ancianos. | Captura de pantalla

Una banda dedicada a los secuestros virtuales en zonas adineradas del Conurbano fue desarticulada luego de una intensa investigación de la Justicia Penal de la provincia de Buenos Aires.

Los sospechosos tenían más de una docena de autos de alta gama y habían recaudado una millonaria suma en dólares, producto de varios hechos delictivos. "Eran una temible banda que azotaba zonas de alto poder adquisitivo", destacaron fuentes de la investigación según consignó la agencia Noticias Argentinas. 

Asimismo revelaron el modus operandi de la banda apodada "Los cara de nene"  era buscar "abuelos adinerados" y hacerse amigos de sus nietos, detallaron.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el mismo marco, agregaron que su especialidad era "el cuento del tío" y los secuestros virtuales". Los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia del Departamento Judicial de San Isidro.