Un video de una cámara de seguridad podría complicar la situación judicial de Nahir Galarza, la joven de 19 años que confesó haber matado a Fernando Pastorizzo de dos disparos en Gualeguaychú.
Las imágenes muestran a una mujer de contextura muy similar a la acusada, caminando a las 5.22 de la madrugada por la calle General Paz al 300, a tan sólo seis cuadras de donde fue encontrado agonizando el joven.
La filmación fue incorporada al Legajo judicial que abrió el fiscal Sergio Rondoni Caffa y la prueba le fue entregada a la defensa de Galarza, según confirmó el diario El Día de Gualeguaychú.
En tanto, la familia de la acusada niega que sea ella la que aparece caminando por la calle en la madrugada en la que fue asesinado Pastorizzo.
Además, Víctor Rebosio, el abogado defensor de Nahir Galarza, sostuvo en la tarde del jueves que su defendida no disparó el arma que mató a Fernando Pastorizzo y remarcó que ella es "una víctima más" de la violencia de género, luego de que la prueba de parafina diera negativo en su patrocinada.
Fernando Pastorizzo, quien el martes hubiera cumplido 21 años, murió luego de recibir dos balazos en la madrugada del 29 de diciembre. Su cuerpo fue encontrado por un remisero que pasaba por la zona. Horas más tarde, Nahir Galarza declaró ante el fiscal Lisandro Beherán, haber asesinado a su novio con el arma reglamentaria de su padre. Desde ese momento, quedó detenida.