POLICIA
Masacre en Hurlingham

El repudio de la gente ante los mensajes en Facebook del asesino de Hurlingham

Diego Loscalzo, el autor del macabro hecho, despertó el enojo de los usuarios de la red social que, debajo de unas polémicas fotos que él mismo había publicado, le hacen ver su desprecio.

Loscalzo
Los raros mensajes de Loscalzo en Facebook | Loscalzo

El terror tomó por sorpresa a todo Hurlingham cuando ayer a la noche, Diego Loscalzo, llevó a cabo una sangrienta masacre al asesinar a casi toda la familia de su ex pareja, Romina Maguna, una oficial de policía que trabajaba en el Comando de Patrullas de San Martín.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante este macabro hecho que despertó el repudio en todas las redes sociales, la gente no deja de transmitirle a Loscalzo el desprecio por lo sucedido en el su muro de Facebook. Pero lo que alimentó el enojo de los usuarios fue que la última publicación del asesino, realizada el 6 de julio pasado, es una frase que dice “prefiero andar con locos que con falsos” y de fondo aparece la cara de El Guasón, el terrorífico y malévolo personaje de Batman.

Además, tres días antes de subir esa imagen, Loscalzo había modificado su foto de perfil en la que se mostraba con los hijos de Romina, su ex pareja, por una imagen de la virgen.

Debajo de estas dos fotografías, a modo de comentario, los usuarios mostraron su enojo con todo tipo de mensajes.

Desde textos en el tono de “hijo de puta pudrite asesino que en la cárcel te hagan de todo sorete inmundo”, como posteó Silvina Ghys, o como hizo Pae Adrian De Iemanja Nana que comentó “es un asesino. Merece la pena de muerte pero seguro que queda en libertad con el truco de la locura”.

Otros, dejaron de lado los insultos. Sara Caraballo, debajo de la foto de perfil de Loscalzo puso “ni la virgen te va a salvar asesino”, y en sintonía con esto, Leonardo Zapata, al igual que muchos otros publicó: “Seguro a la virgencita le encantó lo que hiciste. Vas a arder en el infierno por siempre”.

Sin embargo, no todo es reproche. Diversos usuarios siguen la línea de Diego Javier Menna quien comentó: “Todos los que lo juzgan también son pecadores, ésta persona mientras esté viva tiene posibilidades de arrepentirse, prefiero que se arrepienta y se salve a que el diablo se lleve otra alma más al infierno y se salga con la suya. Solo algunos pocos van a entender lo que digo”.