POLICIA
Fuertes imágenes

El video que confirmaría que el anestesista drogó a sus víctimas

Una modelo aportó pruebas gráficas en la Justicia que corroborarían las acusaciones que pesan contra Gerardo Billiris.

0208_billiris_droga_g
Departamento de Gerardo Billiris | Tn.com.ar

Luego de que trascendiera la agresión que sufrió Belén Torres por parte del anestesista Gerardo Billiris otras mujeres se atrevieron a denunciarlo por ataques similares. Una de sus exparejas llegó a revelar que su morbo era acostarse con ella mientras estaba anestesiada.

Ahora una modelo que lo reconoció por televisión aportó pruebas gráficas en la Justicia que corroborarían todas las acusaciones en contra del anestesista. La joven se acercó a la comisaría 23 de la Ciudad de Buenos Aires para informar de lo que le sucedió con Billiris hace cinco años, según informó Todo Noticias. El fiscal Marcelo Roma pidió que el hombre sea indagado por abuso sexual. 

Según el relato de la modelo, se despertó el día después de haber llego al departamento ubicado en la calle Berutti al 4500 del anestesista completamente desnuda con Billiris al lado dormido y también sin ropa. Fue entonces cuando fotografió todo lo que pudo del lugar, imágenes que ahora podrían ser cruciales para la investigación que se lleva adelante, 

Las fotografías son parte de un video con imágenes que podrían herir la sensibilidad por su gravedad. Se trata de capturas de pantalla de todos los pasos que seguía el anestesista para drogar a las víctimas.

Gerardo Billiris fue excarcelado por la agresión a Torres aunque sigue en prisión por otra causa que tiene en su contra por tenencia de drogas. Las nuevas pruebas podrían significar un ante y un después en la investigación.