POLICIA
Mendoza

Al estilo OnlyFans, "La Camilita" vende su contenido erótico desde la cárcel: está detenida por asesinato

La mujer hace negocios a través de su cuenta de Facebook desde la cárcel mientras reclamaba una prisión domiciliaria.

Contenido erótico 20230204
Una mujer vende contenido erótico desde la cárcel. | Cortesía El Sol

Una joven de 22 años que se encuentra detenida por el asesinato de un presunto proxeneta vende contenido erótico desde la cárcel. Tal como sucede en OnlyFans, la joven cobra por imágenes y videos desnuda, contenido que publicita a través de su cuenta de Facebook.

Se trata de Sofía Camila Ibarra Salazar, conocida como “La Camilita”, quien espera un juicio en su contra y solicitó la prisión domiciliaria para poder cuidar a su hijo de 5 años.

De acuerdo con la información a la que pudo acceder el portal El Sol, la mujer captó la atención de los usuarios de las redes sociales al comenzar a comercializar sus fotos y videos subidos de tono a través de su perfil de Facebook. Esto da la pauta que, desde su encierro, no solo cuenta con un celular, sino que también tiene contacto permanente con el exterior y maneja redes sociales, algo que está prohibido por el Servicio Penitenciario.

Vendo contenidos Hot. Super rikos”, escribió en una historia en la que publicita sus imágenes. Al ser consultada por las personas interesadas, ella les pasa una serie de promociones que tiene preparadas.

Contenido erótico 20230204
Así vende su contenido "Camilita". Cortesía: El Sol.

A través de una conversación que tuvo con un usuario, se pudo conocer que vendía el “pack” de 20 fotos a 2 mil pesos, mientras que unos videos los cobraba 3 mil. La tarifa más cara que ella tenía era un servicio de videollamadas que cobraba 4 mil pesos.

Para concretar el pago, la mujer utiliza una cuenta de Mercado Pago que está a nombre de “Violeta”, esta cuenta está vinculada al CUIT de una mujer de la familia Salazar, por lo que se presume que podría ser su madre la que se hace cargo de recibir el dinero.

El crimen que llevó a “Camilita” a la cárcel

El crimen que llevó a la joven a la cárcel se cometió el 31 de mayo de 2020 en el barrio San Martín de Ciudad de Mendoza, de la provincia homónima. Cuando Camila estaba juntada con un par de amiga, tuvieron la idea de robar un prostíbulo, en el que la detenida había trabajado.

El “bulo” funcionaba en la calle Patricias Mendocinas al 700. Se movilizaron cuatro mujeres y dos hombres en dos vehículos distintos. Al llegar al lugar, cuatro de ellos se bajaron de los autos.

Habló una testigo del asesinato del concejal en Quilmes: "Fueron muchísimos tiros"

Asaltaron el lugar y el presunto proxeneta comenzó a perseguirlos. Alcanzó a uno de los hombres que se encontraba con Ibarra, pero el delincuente le disparó en la cabeza provocando su muerte.

“Camilita” y la persona que efectuó el disparo fueron los únicos dos que quedaron detenidos, ya que los demás eran menores de edad. Dos años después ella vende su contenido erótico desde el penal.

RdC / ED