POLICIA

Ex 'Power Ranger' rojo asesina a su compañero de cuarto con una espada

El actor Ricardo Medina Jr. fue arrestado después de queapuñaló al joven y se entregó a las autoridades policiales.

Ricardo Medina Jr. comenzó su carrera en 2002 como el Power Ranger rojo.
| IMDB

Uno de los protagonistas de la serie juvenil Power Rangers fue arrestado luego de asesinar de una puñalada con una espada a su compañero de cuarto.

Ricardo Medina Jr. fue capturado el sábado a la mañana por la Policía de Los Ángeles luego de la pelea con su amigo Joshua Sutter, que finalizó con la muerte.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según informa el portal TMZ, fuentes judiciales aseguraron que Medina se había retirado a su dormitorio con su novia y, cuando Sutter quizó entrar, el actor lo apuñaló en el abdomen con una espada. 

El ex Power Ranger rojo fue quien llamó al 911 y se entregó a los policías al llegar. Medina fue arrestado por el crimen, mientras que su compañero fue trasladado al hospital donde fue declarado muerto. La fianza se fijó en un millón de pesos.

El actor de 37 años había irrumpido en Hollywood como el Power Ranger rojo en Power Rangers Fuerza Salvaje en 2002 y volvió para participar en 2011 de Power Rangers Samurai.