Exhumaron el cuerpo de Luciano Arruga, sepultado como NN en el Cementerio de La Chacarita, esta mañana por orden el juez federal de Morón Juan Pablo Salas, según confirmaron fuentes judiciales a DyN.
Luego de que el viernes pasado se confirmara que el cuerpo de Luciano Aruga, de 16 años, estuvo enterrado con identidad desconocida durante más de cinco años en el cementerio de la Chacarita, comenzó una carrera para tratar de descubrir toda la verdad sobre la desaparición del joven.
Para tratar de esclarecer que sucedió con el cuerpo, la Justicia evaluó pedir la exhumación del cadáver para practicarle una nueva autopsia y realizar la prueba de ADN para corroborar la identidad. Asimismo, el magistrado dispuso otra serie de medidas derivadas del hallazgo del cuerpo.
La Justicia y la familia de la víctima se mostraron contrariados con que la exhumación trascendiera a los medios de comunicación, puesto que el expediente está bajo “secreto de sumario” por lo cual la noticia debió haber permanecido sin difusión.