POLICIA

Exporrista de 48 emborrachó y violó a un joven de 15 años

La mujer reconoció el delito y se declaró culpable. Ahora debe enfrentar a los cargos y puede llegar a ser sentenciada a 15 años de prisión.

Molly Shattuck, de 48 años, reconoció que alcoholizó y violó al menor.
| TMZ

Una exporrista de la liga de fútbol americano NFL confesó ser culpable de alcoholizar y violar a un menor de 15 años en Estados Unidos.

Molly Shattuck, de 48 años, reconoció los delitos y ahora debe enfrentar los cargos que pueden ser de hasta 15 años de prisión tanto por la violación como por proporcionarle alcohol a un menor de edad luedo de llegar a un acuerdo con los fiscales al acceder a declararse culpable.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La mujer, que hace diez año animó a los Baltimore Ravens, equipo de Maryland, habría visto fotos del joven en Instagram y buscó convencerlo para tener relaciones sexuales de modo ocasional

Para llevar adelante el encuentro, Shattuck habría alquilada una casa en la playa de Bethany Beach, Delaware, donde se alojaba con sus hijos. Fuentes allegadas informaron a TMZ que la mujer le habría practicado sexo oral al adolescente por lo menos en dos ocasiones.