lunes 02 de agosto de 2021
POLICIA
01-04-2021 09:32

Florencio Varela: una nena murió al ser impactada por unas vigas tras un accidente de auto

El hecho se produjo en la avenida Eva Perón, cuando el conductor del vehículo perdió el control.

01-04-2021 09:32

Una nena de cinco años perdió la vida y otros dos chicos resultaron heridos tras ser impactados junto a su abuela por vigas de hormigón que se desprendieron del tráiler de un auto que circulaba por la avenida Eva Perón, en Florencio Varela. 

El accidente se produjo en la intersección de la calle 1434, cuando el conductor perdió el control del vehículo y realizó una brusca frenada. Luego del hecho, al hombre se le realizó un test de alcoholemia que dio negativo y quedó detenido.

Según el sitio Ahoraonline, una de las versiones indica que el vehículo frenó de golpe ante el cruce de la avenida por parte de una persona, pero en las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la zona no se registra el hecho.

La víctima, identificada como Valentina, falleció en el acto, y los otros dos menores, Francesca de dos años, y Tiziano de cuatro meses, fueron internados de urgencia en un hospital local. En tanto, su abuela sufrió contusiones pero no tuvo que ser hospitalizada, según consignó el sitio .

En el lugar trabajaron peritos para intentar determinar las causas del accidente. El conductor quedó imputado por "homicidio culposo y lesiones culposas". La causa recayó en la UFI Nº 7 Descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la fiscal Roxana Giménez, e intervino personal de la Comisaría Quinta del mencionado distrito del Gran Buenos Aires. 

AB/FL