lunes 02 de agosto de 2021
ACTUALIDAD Provincia de Buenos Aires
16-03-2021 12:26

Ruta 7: tres hombres murieron al chocar su camioneta contra un camión

Las víctimas eran vecinos del municipio de San Andrés de Giles que trabajaban en una ciudad vecina.

16-03-2021 12:26

Tres hombres fallecieron luego de que la camioneta en la que viajaban chocara contra el acoplado de un camión cerca del kilómetro 135 de la Ruta 7, a la altura de la ciudad de Carmen de Areco, en la provincia de Buenos Aires.

El impacto entre los vehículos sucedió este lunes 15 de marzo cerca de las 16, en el sentido a la ciudad de Buenos Aires de la autovía nacional. En este marco, la empresa estatal Corredores Viales informó que, tras el accidente, “de inmediato se envió un móvil de seguridad vial al lugar y se dio aviso a Bomberos de Carmen de Areco y al servicio de ambulancia y móvil policial”.

accidente ruta 7
El camión, tras el accidente en la ruta 7. 

Según detalló Corredores Viales, las causas del hecho “aún se desconocen”. En tanto, el sitio Qué Pensás Chacabuco informó que los ocupantes de la camioneta Toyota Hilux serían del municipio de San Andrés de Giles que trabajaban en la vecina ciudad y regresaban tras su jornada laboral. Dos de ellos serían padre e hijo. El chofer del camión resultó ileso.

Ocho muertos en un choque en cadena de más de 100 autos y camiones en Texas

Por su cuenta, el parte de la policía local consignó que el choque tuvo lugar “en mismo sentido de circulación camioneta Hilux con tres ocupantes oriundos de San Andrés de Giles”. De acuerdo a la información policial, la camioneta “impacta en parte trasera de camión” y “pierden la vida los 3 ocupantes de Toyota". En el lugar trabaja la policía científica. 

 

AB/FF

En esta Nota