Soleado
Temperatura:
22º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 20 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLICIA / Conmoción
lunes 29 octubre, 2018

Hallaron muerto al joven desaparecido en Tandil

Un pescador encontró el cadáver en un arroyo. Fue reconocido por los padres del chico pese a su grado de descomposición gracias a un anillo con sus iniciales grabadas.

Jorge Bustamante de 24 años, quien fue hallado sin vida en un arroyo este domingo. Foto: Gentileza El Eco

Tras varios días de incertidumbre y rastrillajes, el cuerpo del joven Jorge Bustamante, quien había desaparecido el pasado miércoles, fue hallado sin vida en un arroyo a 25 kilómetros de la ciudad de Tandil. De acuerdo a los resultados de las primeras pericias, el cuerpo presentaba "una severa contusión craneana" que, según estiman los especialistas, sería la causa de la muerte, y también hallaron un cinturón en su cuello.

El cuerpo, encontrado por un pescador de la zona, fue reconocido por los padres del chico pese a su grado de descomposición gracias a un anillo con sus iniciales grabadas.

Mientras el cuerpo de Jorge permanece ahora en la morgue de la ciudad de La Plata, donde se realizará la autopsia, la Policía Bonaerense investiga a un hombre llamado Nahuel Morales, con quien el joven mantuvo la última charla telefónica desde su celular durante más de 6 minutos y se citó para para un encuentro ocasional. El domicilio de Morales fue allanado y se secuestró un teléfono celular, una moto sin chapa patente y una campera de color roja con aparentes manchas de sangre, informó NA.

El mismo miércoles en que había sido visto por última vez, su auto Fiat Palio había sido encontrado en llamas estacionado en la intersección de las calles Azucena y Falkner, en Tandil. Tras lograr apagar el fuego, peritos de la Policía Científica habían detectado manchas de color rojiza similar a la sangre y horas más tarde se supo, tras las pericias, que se trataba de sangre humana. A unas cuadras de distancia, en la intersección de Navarro y Santa Cruz, los investigadores habían encontrado documentación de Bustamante.

 

NA


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4454

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard