POLICIA
Crimen

Horror en San Isidro: encontraron muerto a un empresario atado de pies y manos

Se trata de Jorge Enrique De Marco, un empresario del sector inmobiliario de 65 años. La hipótesis principal indica que se trató de un robo.

San Isidro encuentran a un empresario de 65 años asesinado y maniatado en su casa 20240314
San Isidro encuentran a un empresario de 65 años asesinado y maniatado en su casa. | google street view

Jorge Enrique De Marco, un empresario del sector inmobiliario de 65 años, fue encontrado asesinado y atado de pies y manos en su casa de Las Lomas de San Isidro. Detectives de la policía bonaerense trabajan en la escena del crimen para buscar pruebas, avanzar en la investigación y reconstruir las últimas horas de la víctima.

El hecho ocurrió en su residencia en la intersección de las calles Obispo Terrero y San José, en la localidad bonaerense de San Isidro. El hombre de 65 años vivía solo en su propiedad. La hipótesis principal es que se trató de un robo, consignó la agencia NA.

Fue su pareja la primera en advertir que algo ocurría, según contaron vecinos de la cuadra a los móviles de TV. La mujer se contactó con sus amigos, preocupada porque el hombre no le contestaba los mensajes y los llamados. Ellos habían hablado con De Marco hasta el miércoles a las 23.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Mercedes Ninci sufrió un terrible episodio de violencia junto a sus hijos: "Estamos vivos de milagro"

Un amigo lo encontró maniatado y sin vida

Este jueves intentaron volver a comunicarse con él. Pero no lo lograron. Uno de ellos, que tenía la llave de la casa, fue hasta la propiedad del empresario. Al entrar, se encontró con escenas desgarradoras: el lugar estaba revuelto y su amigo yacía maniatado.

"Estuve en comunicación con él hasta las 23 horas. Parece que fue víctima de un robo", manifestó este amigo frente a las cámaras, visiblemente conmocionado. "Crecimos juntos. Éramos como hermanos", añadió.

La investigación sobre este lamentable suceso quedó a cargo de la fiscal Carolina Asprella, perteneciente al departamento judicial de San Isidro. La funcionaria dispuso diversas medidas para esclarecer si se trató de un crimen perpetrado durante un robo.

San Isidro encuentran a un empresario de 65 años asesinado y maniatado en su casa 20240314

RM / ED