POLICIA
IMÁGENES SENSIBLES

Impactante video: un ladrón quiso entrar a una casa de San Isidro y quedó con la pierna clavada en la reja

La pierna derecha, a la altura del gemelo, atravesada por una de las puntas filosas de la reja, un grito de dolor, la piel a punto de ceder: la terrible imagen que presenciaron los vecinos de Martínez. El hombre fue asistido y luego detenido.

San Isidro quiso entrar a robar a una casa y terminó con la pierna clavada en la reja 20240312
San Isidro quiso entrar a robar a una casa y terminó con la pierna clavada en la reja. | Captura de pantalla

Un hombre quiso entrar a robar a una casa de Martínez, en el partido de San Isidro, pero al trepar la reja sufrió un accidente y quedó con la pierna atravesada por una de las puntas. Sus gritos de desesperación alertaron a los vecinos, que llamaron al Patrullaje Municipal y el ladrón finalmente fue detenido. 

El impactante momento fue capturado en video por uno de los vecinos, desde la vereda de enfrente. Allí se puede ver una casa ubicada sobre la calle Vélez Sarsfield, donde un joven quedó a la mitad de su intento de ingresar. La pierna derecha, a la altura del gemelo, atravesada por una de las puntas filosas de la reja, un grito de dolor, la piel a punto de ceder. 

Minutos después, el hombre fue asistido por agentes policiales y bomberos y trasladado al hospital central de San Isidro. El segundo video congeló el momento del rescate, desde la espalda de un bombero, y sólo se pueden escuchar los terribles gritos de dolor del ladrón. Luego fue detenido bajo la investigación por tentativa de robo, a cargo del fiscal Gastón Garbus, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) descentralizada de Martínez.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La increíble trama de una puesta en escena policial para ocultar un crimen

Un caso similar ocurrió en Córdoba 

Un hombre de 42 años sufrió una herida similar, pero a la altura de la ingle, al quedar atrapado sobre un portón de rejas en una casa del barrio Providencia de la ciudad de Córdoba. El terrible accidente sucedió en julio del 2023, también a plena luz del día. 

"El sujeto ingresó al domicilio, sustrajo los objetos y, al intentar ausentarse del lugar, tuvo un accidente y quedó incrustado en las rejas", dijo el comisario Roberto Villada a Telefe Noticias Córdoba.

El ladrón, que ya registraba antecedentes policiales, debió ser rescatado por los bomberos y un servicio de emergencias. Después de recibir asistencia médica fue trasladado hasta el Hospital de Urgencias. Durante el operativo se incautaron dos bolsos con herramientas, indicaron las fuentes policiales.

 

ML