POLICIA
Video

Empleadas de una heladería en Rosario evitaron un robo a las piñas: "Dejame ir, por favor"

Las dos mujeres atacaron al delincuente cuando se dieron cuenta que el arma que tenía era una réplica. "No tengo para comer, dejame ir, te lo pido por favor", dijo el joven y la respuesta de la empleada fue contundente: "Me rompo el lomo laburando y jamás en mi vida se me ocurrió robar".

heladeria robo rosario g_20240220
Empleadas de una heladería en Rosario evitaron un robo a las piñas. | Captura

Empleadas de una heladería de la ciudad santafesina de Rosario evitaron que un delincuente con un arma réplica les robara. Las mujeres se abalanzaron sobre el joven y le dieron una paliza. Lo redujeron hasta que llegó la Policía y lo detuvo.

Cuando el ladrón se marchaba con el dinero, una de ellas lo redujo a las patadas y a las piñas, y aguardó a que llegara la Policía.

El hecho sucedió el domingo a la noche en un comercio ubicado en bulevar Rondeau al 2400, en el barrio de Alberdi, y fue captado por las cámaras de seguridad del local.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En las imágenes se puede ver desde el momento en el que el delincuente las abordó con un arma, que la apoyó al costado del mostrador para pedirle el dinero, hasta que, tras la golpiza, las empleadas cerraran las persianas para retenerlo y esperar a que lleguen los efectivos policiales.

La decisión de atacar al delincuente se dio cuando se estaba por ir y después de descubrir que su arma era falsa.

Con golpes de puño y patadas, y la ayuda de su compañera, una de ellas pudo dejarlo tendido en el piso.

Asesinaron a dos personas que iban en un taxi en Rosario: investigan un posible ajuste de cuentas

La trabajadora logró recuperar el dinero que le había sacado, ya que el ladrón, que aseguró que era la primera vez que delinquía, le fue devolviendo los billetes.

La respuesta de la empleada al ladrón: "Me rompo el lomo laburando y jamás en mi vida se me ocurrió robar"

"No tengo para comer, dejame ir, te lo pido por favor", le suplicaba el delincuente, quien quería marcharse antes de que llegara la Policía.

Sin embargo, la respuesta de la empleada fue contundente: "Yo tampoco tengo para comer, por eso vengo a trabajar. ¿Tenés que venir a molestar a un laburante, que se está rompiendo el culo laburando? Me rompo el lomo laburando y jamás en mi vida se me ocurrió robar".

Rosario: un peluquero persiguió a un ladrón por 3 horas para recuperar la máquina que le había robado

Efectivos policiales identificaron al ladrón como J.C, de 33 años, quien fue apresado tras llegar a la heladería después de un llamado al 911.

El ladrón, que se encontraba apoyado sobre un freezer, fue derivado a la comisaría 10ma.

Según indicaron fuentes del caso, el caso es investigado como "tentativa de robo calificado".

ED