Parcialmente nublado
Temperatura:
24º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 17 de octubre de 2018 | Suscribite
POLICIA / Investigan las causas
lunes 17 septiembre, 2018

Identificaron el cuerpo encontrado en Ciudad Universitaria

El hombre de 56 años se llamaba Martín Calvo y había sido operador de las radios Continental y América.

El hombre de 56 años, cuya identidad no fue difundida, había empezado en la misma jornada a trabajar como vigilador privado. Foto: Cedoc

El cuerpo hallado muerto de un disparo en la cabeza en Ciudad Universitaria el domingo 16 de septiembre pertenece a un reconocido operador radial llamado Martín Calvo, que trabajó en Radio Continental y en Radio América.

Las autoridades policiales investigan si se trató de un suicidó o fue víctima de un asesinato. Según explicó la esposa del fallecido, el sábado 15 había empezado a trabajar como vigilador privado y después de su primer día de trabajo, quiso salir a tomar aire, alrededor de las seis de la tarde, ya que habitualmente salía a trotar por las mañanas o por la tarde. Sin embargo, al día siguiente, cuando se encontró su cuerpo, no vestía ropa deportiva.

Encuentran a un hombre muerto de un disparo en Ciudad Universitaria.

La causa está a cargo de la Fiscalía de Saavedra y Núñez que maneja el fiscal José María Campagnoli y fue girada a la División de Homicidios, además de convocar a la Unidad Criminalística para realizar una prueba de dermotest en la manos del hombre fallecido, para determinar si utilizó o no un arma de fuego. Todo indicaría que se trata de un asesinato, por la forma en que fue encontrado el cuerpo y porque si bien se encontró la vaina servida que lo mató, no aparece el arma homicida.

CP


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4420

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.