El hijo del fiscal José María Campagnoli, de 14 años, sufrió ayer un intento de abuso por parte de una persona en situación de calle, que lo tomó del brazo e intentó besarlo, confirmaron fuentes policiales a Perfil.com.
El adolescente fue interceptado alrededor de las 18 horas, en las calles Jorge Newbery y Soldado de la Independencia, del barrio porteño de Belgrano. Vecinos, que presenciaron el hecho, llamaron la atención de patrulleros de la Comisaría Nº31, que intervinieron en el momento.
Según trascendió, el "linyera", de 33 años, intentó besar al niño, al tiempo que pretendía llevarseló secuestrado. La información fue corroborada por fuentes de esa dependencia policial a Perfil.com.
El detenido fue identificado como Pablo Daniel Oviedo y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Nº38, a cargo de la doctora Wilma López bajo la figura de "Privación ilegítima de la libertad".
El fiscal Campagnoli, que se encuentra fuera del país, se mantuvo en reserva y no brindó declaraciones al respecto. En horas del mediodía, tenía sus teléfonos apagados.
View Larger Map