POLICIA
VIDEO

Intento de asalto al hermano de Anahí Benítez: le dispararon 20 veces

Los delincuentes quisieron robarle el auto al familiar de la joven asesinada en agosto de 2017. La madre sostiene que "no se trató de un hecho aislado".

anahi benitez 05052018
Anahí Benítez fue asesinada en agosto de 2017. | Cedoc Perfil

El hermano de Anahí Benítez, la adolescente asesinada en agosto de 2017, sufrió un violento intento de asalto la noche del viernes cuando llegaba a su domicilio en la localidad de Lomas de Zamora. Los delincuentes, quienes quisieron robarle su auto, le dispararon 20 veces. Milagrosamente, resultó ileso.

El hecho ocurrió cuando David Rocco, hermano mayor de Anahí, regresaba a su casa en moto y en la puerta de la vivienda fue interceptado por tres ladrones que aparentemente querían entrar para robarle el auto. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La cámara de seguridad de un vecino captó el momento en que los atacantes corrían para atacar a Rocco, con las armas en alto, y luego corren para escapar. En el video que subió a las redes el usuario @alertaprovincia se advierte que los tres hombres iban a cara descubierta, pero hasta el momento no fueron atrapados por la Policía.

Tras el episodio, Silvia Pérez Vilor, la madre de la joven manifestó en declaraciones al canal C5N, que está convencida de que el intento de robo no fue un hecho aislado sino que está directamente relacionado con la investigación por el asesinato de su hija.

El crimen de Anahí Benítez . La adolescente fue violada y asesinada en agosto de 2017. Su cuerpo fue hallado semienterrado en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina de Lomas de Zamora, luego de permanecer desaparecida durante seis días. A poco de cumplirse un año del crimen, no hay ningún detenido en la causa.