POLICIA
Conmoción

La Plata: discutió con su novia y se arrojó desde la terraza de un edificio

El hombre tenía 30 años y murió como producto del impacto. Su pareja afirmó que se encontraba atravesando una depresión por problemas personales.

Tenía 30 años, discutió con su pareja y se arrojó de la terraza
Tenía 30 años, discutió con su pareja y se arrojó de la terraza | La Plata 1

En la noche de este martes 4 de julio, un hombre de 30 años murió tras arrojarse desde la terraza del edificio de 9 pisos en el que vivía en la zona céntrica de La Plata. Según trascendió, el joven habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida luego de discutir con su novia, quien se encontraba allí en aquel instante.

Fuentes policiales confirmaron al medio 0221 que el trágico caso ocurrió alrededor de las 23hs de este martes en un departamento del inmueble ubicado sobre la calle 3, entre 60 y 61. En concreto, la pareja habría comenzado a discutir en ese momento y luego, según relató la mujer, él se despidió, subió a la terraza y se lanzó al vacío.

Córdoba: investigan la muerte de un hombre tras supuesta agresión a su pareja

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Los vecinos alertados por lo sucedido se comunicaron con el 911, motivo por el que rápidamente se acercaron al lugar oficiales de la Comisaría número 9 y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), el cual constató que el joven había fallecido como consecuencia del brutal impacto.

Según relató el medio local El Día, al lado del cuerpo sin vida del hombre se encontraba su pareja, en estado de shock, quien al darle su testimonio a la Policía precisó que la relación no estaba en su mejor momento y que el joven se encontraba atravesando una depresión por problemas personales.

La cifra que dio a conocer el Ministerio de Salud: en la Argentina hay un suicidio cada tres horas

Luego, consultados por las autoridades, los vecinos informaron que momentos antes del hecho habían visto al hombre bebiendo alcohol sentado en la terraza, algo que podría haber influido en la toma de la decisión fatal.

Acto seguido, en el lugar se hizo presente personal de la Policía Científica La Plata y Morgue Policial. En estos momentos la UFI de turno tomó el caso y se encuentra investigándolo bajo la carátula "averiguación de causales de muerte".

 

AS/ff