POLICIA
LA PLATA

Video: robaron una barrera de un paso a nivel y se la llevaron en moto

El hecho ocurrió a plena luz del día, en la localidad de Tolosa. Uno de los delincuentes fue detenido por la policía en una parrilla de la zona, el otro huyó.

Robo de una barrera en La Plata
Robo de una barrera en La Plata | CEDOC

Un insólito robo ocurrió este fin de semana en la localidad de Tolosa, en la ciudad de La Plata, cuando dos delicuentes robaron una barrera del cruce de las vías y se la llevaron en una moto.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de las zona, por lo que la policía logró detener a uno de los hombres que circulaban con un carro.

El robo sucedió durante el día en la calle 532 y 116: dos hombres que iban en una moto con un carro atrás se detuvieron, cargaron la barrera, de 10 metros de largo, y siguieron su camino. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En el video se puede ver que, a plena luz del día, los delincuentes se llevan la barrera sin tener en cuenta la cantidad de personas que circulaba por el lugar. Luego del robo, se fueron a una parrilla ubicada en 525 bis entre 121 y 122, las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad los siguieron, consignó el sitio 0221.com.ar

Robo de una barrera en La Plata

Robo de una barrera en La Plata

Allí, personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.) se presentó en el lugar, secuestró la barrera y detuvo a uno de los implicados, quien tenía las mismas características físicas y de vestimenta que en el video. 

Robo de una barrera en La Plata

Su cómplice, en tanto, escapó del lugar corriendo y aún es buscado por las autoridades.