Despejado
Temperatura:
20º
Ciudad:
Buenos Aires
lunes 19 de noviembre de 2018 | Suscribite
POLICIA / La Rioja
martes 24 julio, 2018

Tras 20 años en silencio denunció a su padre por abuso sexual

La joven tiene ahora 27 años y denunció a Aníbal Rafiaa por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo.

Una joven denunció a su padre por abuso Foto: Pixabay

Una joven de 27 años oriunda de La Rioja denunció el pasado martes 24 de julio que su padre, Aníbal Rafiaa, un conocido empresario de la provincia, abusó sexualmente de ella cuando era una niña.

La denuncia por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo fue realizada por Nahiara Rafiaa ante la Unidad Fiscal de Violencia de Género riojana a cargo del fiscal Marcial Zenón Cerezo.

Desde el entorno de la víctima aseguraron que los abusos sucedieron por al menos 5 años, cuando la mujer era menor de edad. Nahiara es hija del primer matrimonio del acusado y vivió con él hasta los 10 años, cuando el hombre se fue de la casa tras divorciarse de su madre. Tiene dos hermanas más.

En su denuncia, la joven aseguró que su padre no sólo abusó sexualmente de ella, sino que también fue víctima de golpes y violencia psicológica que, según relató, le provocaron pensamientos suicidas, al punto que intentó suicidarse a los 16 años.

Al ser consultado por PERFIL Aníbal Rafiaa consideró que la denuncia "es una locura". "Soy totalmente inocente, todo esto es un invento de la madre. Mi ex le llenó la cabeza", aseguró.

"Hace 17 años que estoy separado y ya no mantengo contacto con mis hijas. No lo logro entender, me acusan de un delito monstruoso que nunca existió. No pueden tirar una bomba así, pero estoy seguro que la Justicia podrá determinarlo", concluyó.

 

Denuncia en redes sociales.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4453

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard